Los Reyes Magos visitan Fuenlabrada

Pilar Everss, 05/01/2017    #REYES MAGOS, #CABALGATA REYES, #FUENLABRADA



Imagen: noticiasparamunicipios.com

Hoy llegan los Reyes Magos de Oriente a todos los hogares, pero antes recorrerán la ciudad, acompañados de su séquito, en una Cabalgata con 53 carrozas en la que participarán 43 entidades. Esta es una de las más participativas de la Comunidad de Madrid. 

Se acompañará el desfile de los Magos de Oriente de un espectáculo infantil de luz que recorrerá las calles Cuzco, Leganés, Málaga, avenida de las Regiones, avenida de las Naciones, Francia, avenida de las Naciones, Grecia y Hungría, a partir de las 18 horas. Al final, uno de los Reyes Magos leerá el Pregón de la Ilusión en la plaza de la Constitución. Este año lo ha escrito David Fernández Sifres, autor infantil y juvenil que ha recibido reconocidos premios en su trayectoria.

En el recorrido se han reservado espacios para personas con diversidad funcional o intelectual para que disfruten con seguridad del desfile. Los lugares reservados para personas con discapacidad funcional estarán en la calle Leganés, esquina con Cuzco, en el cruce de la avenida de las Naciones con Andorra y al final del trayecto en la calle Hungría, frente a la travesía de los Notarios. El espacio para personas con discapacidad intelectual estará junto al Pabellón Fernando Martín, entre Hungría y Grecia. Para utilizar estos lugares hay que ir acreditado adecuadamente y con dos acompañantes, según ha indicado la concejal de Seguridad Ciudadana, Raquel López.

Un centenar de efectivos, entre Policía Local y Protección Civil, estarán pendientes del buen funcionamiento y seguridad de los asistentes. Se calcula que el corte de tráfico en las calles afectadas será de una hora y media aproximadamente y para ello se establecerán vías alternativas de circulación. Se debe evitar la circulación por el eje de la calle Leganés y Luis Sauquillo, aquí se desviará el tráfico por las calles Extremadura y Creta, en la entrada a la ciudad desde Humanes, y por las avenidas de España e Hispanidad en la entrada de Leganés. En el caso del eje de la calle Móstoles, los desvíos se realizarán por las avenidas de España y Europa y por la calle Leganés y Luis Sauquillo




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes