Nueva edición de Cuánto cuento

Pilar Everss, 17/01/2020    #FUENLABRADA, #BIBLIOTECAS MUNICIPALES, #CUENTACUENTOS



Imagen: Bertacha

Las siete bibliotecas municipales de Fuenlabrada acogen una nueva edición de Cuánto cuento, un proyecto en el que algunos de los mejores narradores nacionales contarán a los niños mayores de 5 años, los mejores cuentos. El acceso es gratuito y solo es necesario recoger la invitación en la Red Pública de Bibliotecas. En total hay más de cincuenta sesiones programadas en las que habrá también para niños menores de cinco años, bebés y en inglés.

Las sesiones comienzan a las 18 horas, cada día en uno de los espacios. Los martes en la Biblioteca de La Paz, miércoles en El Arroyo y Loranca, jueves en Antonio Machado y José Manuel Caballero Bonald y viernes en Fernando de los Ríos y Tomás y Valiente.

En la edición anterior asistieron más de 3.800 personas entre niños y acompañantes. La concejal de Cultura, Mónica Sebastián, ha recordado que con Cuanto cuento se quieren fomentar los hábitos de lectura de los niños y la tradición oral con la promoción de estos espacios culturales.

Además ha puesto de manifiesto la repetición del programa Bebecuentos por el éxito obtenido en pasadas ediciones. Las sesiones en este caso son de media hora y hay dos pases, uno a las 17,30 y otro a las 18,15. Los martes en la Biblioteca Tomás y Valiente y los jueves en Caballero Bonald.




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes