Nuevas actividades para emprendedores en el CIFE

Pilar Everss, 29/08/2019    #EDUCACIÓN, #CIFE, #EMPRENDIMIENTO, #AUTÓNOMOS




El CIFE programa otra edición de actividades formativas enfocadas a emprendedores y autónomos. Se trata de Fuenlabrada Dinámica, un programa destinado a apoyar el emprendimiento, la economía social y el trabajo colaborativo entre empresas y profesionales. Se impartirán formaciones de nuevas tecnologías, inglés y fiscalidad a través del Espacio de Coworking y el Vivero de Empresas.

Se han programado actividades como talleres y píldoras formativas en formato práctico y colaborativo más cercanos a las necesidades reales de las empresas. Esto se llevará a cabo a través del Workshops en el FuenlaHUB.

Los Cursos Monográficos se impartirán en diversos ámbitos profesionales y están pensados para personas que tengan inquietud por actualizarse y aprender.

La Escuela 3.0 ofrece más de 100 cursos online de ofimática, diseño, recursos humanos o idiomas. Para mejorar el inglés empresarial y de negocios se ha creado el programa Business English! Conversation Club.

En los Talleres de Orientación Laboral se hará un repaso a los recursos y canales de búsqueda activa de empleo de forma personalizada, centrándose sobre todo en estrategias y alfabetización en redes sociales e informática.

En último lugar, el CIFE ofrece Networking Empresarial, con el que organizar encuentros entre empresarios que faciliten la colaboración y el crecimiento del tejido empresarial y económico de la ciudad.

Soledad Martín, concejal de Empleo, ha asegurado que el objetivo de estas formaciones es multiplicar las posibilidades de inserción laboral y el apoyo a los emprendedores a través de una oferta de cursos y talleres gratuitos.




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes