El CIFE acoge Efecto Emplea

Pilar Everss, 09/09/2019    #FUENLABRADA, #DESEMPLEO, #EFECTO EMPLEA



Imagen: igoico

El programa Efecto Emplea que se pondrá en marcha en el CIFE de Fuenlabrada, tiene como objetivo mejorar la situación de personas que están en el paro. Gracias al él 15 personas desempleadas, casi todas percibiendo la Renta Mínima de Inserción, podrán gracias al programa, dar un giro profesional y personal a su vida. Tendrán la ayuda de una facilitadora que les ayudará a mejorar sus competencias, por medio de sesiones grupales y personalizadas, además de contactos con empresas y asistencia a eventos y talleres que amplien sus posibilidades laborales.

Efecto Emplea es un programa gratuito de Acción contra el Hambre que se va a desarrollar en el CIFE, y que subvencionan la Comunidad a través de la Conserjería de Políticas Sociales y Familia y el Fondo Social Europeo. Fuenlabrada cede las instalaciones del CIFE para su desarrollo. 

El alcalde de Fuenlabrada,Javier Ayala recalca, como en otras ocasiones, que el empleo es una prioridad para su Alcaldía, a pesar de no ser de su competencia, por lo que se vuelcan en programas de estas características, que mejoran las posibilidades de los fuenlabreños. También ha recordado que Fuenlabrada forma parte de las 16 ciudades europeas en las que se desarrollan proyectos de innovación en empleo y emprendimiento.

Los interesados pueden inscribirse aquí:  www.vivesemplea.org

 




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes