El Fuenlabrada, líder de Segunda

Pilar , 02/09/2019    #FUENLABRADA, #C.F. FUENLABRADA, #SEGUNDA DIVISIÓN, #FUTBOL



Imagen: CharroUDS

El Fuenla es líder de Segunda División. Es su tercera victoria consecutiva después de derrotar al Oviedo por 2-1. A pesar del resultado, fueron los asturianos los que crearon las primeras ocasiones de gol en la primera parte, aunque no llegaron a concretarse. Parecía que ellos se llevarían el gato al agua, ante un Fuenla que parecía superado, que no fluía en su juego y que no llegaba a la portería contraria. Sin embargo el Fuenla aprovechó sus escasas oportunidades y el primer gol llegó en el minuto 28 de la mano de Jeisson tras un saque de esquina.

Después llegó un cabezazo de Prieto que golpeó el larguero. La polémica llegó con un tanto de Ortuño anulado por posible fuera de juego. Tras consultar con el VAR se dio por bueno, y el Oviedo volvía a dejar el partido en tablas.

La segunda parte fue totalmente prescindible, solo destacaron una tarjeta amarilla a Arribas y un paradón de Herrero a un cabezazo de Juanma. Se acercaba el final del encuentro y en ese momento se produjeron la expulsión de Tejera y el gol que le dio la victoria al Fuenlabrada, convirtiéndolo en líder de su categoría.




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes