Plantón de Bustamante en las fiestas

Pilar , 16/09/2019    #FUENLABRADA, #FIESTAS, #CONCIERTO, #DAVID BUSTAMANTE



Imagen: Ayuntamiento Roquetas de Mar

Con la boca abierta. Así dejó David Bustamante a sus seguidores fuenlabreños, y no por una actuación excepcional, sino porque los dejó plantados unos minutos antes de empezar su actuación en las fiestas de la localidad. Miles de seguidores se habían acercado al campo de fútbol de la Aldehuela para disfrutar de la música del artista, cuya actuación estaba prevista para las 21 h, junto a Alfred, finalista de Operación Triunfo.

Sin embargo, unos minutos antes, de forma verbal y a través de su agencia, anunció que suspendía el show, tal y como informó el Ayuntamiento de la ciudad, que difundió la noticia en redes sociales.

El propio alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, colgó un tuit en el que aseguraba estar "Muy decepcionado por la actitud de Bustamante y dolido por el perjuicio que ha ocasionado a miles de personas que habían acudido a disfrutar del concierto". El Ayuntamiento ha asegurado que exigirá explicaciones para salvaguardar los intereses de los vecinos y personas que habían acudido al concierto.

Su actuación era uno de los nueve conciertos programados para las fiestas de la ciudad, que también disfrutó ayer de la salida de la última etapa de la vuelta ciclista, junto al centro Tomás y Valientes, a la que asistieron unas 60.000 personas.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha informado que los fuegos artificiales suspendidos el viernes por el mal tiempo se celebrarán el martes, tal como se había previsto, pero se adelantará la hora a las 21,30 h.




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes