Apoyo institucional a Cobo Calleja

Pilar Everss, 21/02/2020    #COBO CALLEJA, #FUENLABRADA




El coronavirus está afectando a China y a la economía mundial. El polígono Cobo Calleja situado en Fuenlabrada, está mayoritariamente compuestos por comerciantes chinos. Es uno de los más importantes de Europa por su tamaño y volumen de ventas para la zona y el resto de España, con unas 160 hectáreas en las que se levantan un millar de empresas, la mayoría de logística y distribución, que emplean a unos 7.500 trabajadores.

Ayer tanto el Ayuntamiento de Fuenlabrada, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Comunidad, la embajada de China y un grupo de empresarios, respaldaron con una visita la actividad del polígono, en un momento complicado debido al coronavirus.

El objetivo era transmitir un mensaje de tranquilidad a los empleados y compradores que cada día acuden al polígono Cobo Calleja, ya que sigue funcionando con normalidad y no está afectado por las incidencias que está provocando el coronavirus. En este polígono, diariamente entran entre 200 y 300 contenedores de productos y unos 32.000 vehículos, desde los que se distribuyen las mercancías al resto de Europa y Latinoamérica.




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes