Nueva sede para Cruz Roja

Pilar Everss, 14/02/2020    #FUENLABRADA, #CRUZ ROJA



Imagen: Cruz Roja Española

El Ayuntamiento de Fuenlabrada cederá a Cruz Roja Española un solar para construir una nueva sede, que actualmente se encuentra en el Centro Cívico La Serna. La parcela se ubica en la calle Paulo Freire 12, tiene 1.958 metros cuadrados y es el lugar donde se edificará un nuevo centro que permitirá una mejor asistencia a las personas que atiende la ONG. En la nueva sede contará con mayor superficie y equipamiento para desarrollar sus actividades y la atención a inmigrantes, mujeres con dificultades, personas con diversidad funcional, mayores o desempleados.

El convenio se firmó hace un par de días, entre la presidenta autonómica de Cruz Roja, Pilar Roy, y el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, que ha puesto de manifiesto el compromiso de la Alcaldía con la organización humanitaria, que trabaja a diario con voluntarios, desarrollando una gran labor social con los colectivos más vulnerables. El Ayuntamiento quiere formar parte de ese compromiso social que pone el acento en los más necesitados.

Cruz Roja también realiza intervenciones en centros educativos, talleres para mayores, campañas de sensibilización, cooperación internacional, además de formación y voluntariado y captación de fondos.




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes