Concurso de Escaparatismo Navideño

Pilar Everss, 13/11/2020    #NAVIDAD, #ESCAPARATISMO NAVIDEÑO, #FUENLABRADA




El Ayuntamiento de Fuenlabrada organiza la primera edición del Concurso de Escaparatismo Navideño. Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Apoyo para promover y dinamizar la economía local. 

Los establecimientos que quieran participar tienen que decorar su escaparate entre el 6 de diciembre y el 6 de enero inclusives, con los productos de su comercio y con adornos navideños, para promocionar su actividad comercial y crear un ambiente propicio para las fiestas. El plazo de inscripción es del 13 al 26 de noviembre.

La responsable de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha explicado el objetivo de esta iniciativa “fomentar el consumo en los establecimientos de nuestra ciudad y la difusión de sus productos y servicios, promover la creatividad e infundir un mejor ambiente navideño”.

El primer premio está dotado con 2.000 euros y el trofeo correspondiente. Habrá también tres premios, de 1.000, 750 y 500 euros y cinco accésits de 250 por cada una de las seis Juntas de Distrito. El jurado estará formado por un técnico de Artes Visuales del CEART y representantes del tejido asociativo de la ciudad y de la concejalía de Desarrollo Económico.

Se valorará la utilización de materiales reciclables y sostenibles, el uso de elementos navideños innovadores, el impacto visual y la composición general valorando la integración del producto propio del comercio.




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes