Nuevos policías locales en Fuenlabrada

Pilar , 15/11/2021    #FUENLABRADA, #POLICIA LOCAL



Imagen: Madrid Emergency Vehicles

La Policía Local de Fuenlabrada ha aumentado su número de efectivos con 22 nuevos agentes, alcanzando así los 206 efectivos. Los agentes tomarán hoy posesión de su cargo, tras lo que comenzarán un periodo de formación en la Academía y un periodo de prácticas de seis meses, para integrarse después en la plantilla. El alcalde Javier Ayala, ha dado la bienvenida a los nuevos agentes.

Estas plazas son las ofertadas en la convocatoria de Oferta Pública de empleo a principios de año. Esos nuevos efectivos se suman a los cinco agente de plazas de movilidad entre diferentes municipios que se incorporaron hace unos días.

Con estas incorporaciones la Policía Local "refuerza el departamento, inmerso en un proceso de renovación tanto de medios humanos como materiales y técnicos situándolo a la altura de las necesidades de una gran ciudad". La responsable de la concejalía de Seguridad, Raquel Carvajal, ha asegurado que "todos estos esfuerzos repercuten en la calidad del servicio prestado y en la seguridad de la ciudadanía". Además de recordar que se van a comprar una decena de vehículos nuevos, de cero emisiones.
 




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes