Ampliado el servicio de atención ciudadana

Pilar , 21/10/2021    #FUENLABRADA, #SERVICIO ATENCIÓN CIUDADANÍA




Desde ayer miércoles se ha ampliado el Servicio de Atención Ciudadana y los distritos de Fuenlabrada atienden con horario ininterrumpido los servicios de registro, ventanilla única y padrón.

De esta manera hay una ventanilla única para escritos entre Administraciones. A través del Servicio de Atención Ciudadana se pueden realizar gestiones relacionadas con el padrón, altas, bajas, cualquier cambio, solicitud de certificados, y también de registro de entrada de escritos, solicitudes o cualquier comunicación dirigida al Ayuntamiento.

Las Juntas de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores y Vivero-Hospital-Universidad ya disponían de esta opción que ahora se ha ampliado a las de Avanzada-La Cueva, Centro-Arroyo-La Fuente y Naranjo-La Serna. Para ser atendidos es necesario reservar cita previa en la web municipal o llamando al 010.

El teniente de alcalde de Fuenlabrada Isidoro Ortega acudió a la Junta de Distrito de La Avanzada la Cueva para ver cómo funcionaba el servicio y aseguró que "con la ampliación se da respuesta a la demanda planteada por muchos vecinos de la ciudad de descentralización de la gestión, y que se ha trasladado a través del Plan Impulsa".

Por su parte, el alcalde Javier Ayala, resaltó que "la apertura de la ampliación evitará que los vecinos y vecinas tengan que desplazarse desde sus barrios hasta el Ayuntamiento para realizar sus gestiones administrativas municipales, evitándoles esperas y facilitándoles la tramitación de las gestiones administrativas municipales".

Imagen: Zarateman




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes