Vuelve la libertad horaria

Pilar , 14/09/2021    #MADRID, #OCIO NOCTURNO, #RESTAURACIÓN




La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció ayer desde Milán, donde se le hizo entrega del premio Llama de la libertad, que a partir del 20 de septiembre volverá la libertad horaria a Madrid en la hostelería y ocio nocturno.

Los restaurantes podrán cerrar a las dos de la madrugada, bares de copas y discotecas hasta las 6 de la madrugada. En el interior de los locales, el aforo será del 75% y en el exterior al 100% con mesas ampliadas a un máximo de 10 personas. Sin embargo, no se podrán utilizar todavía las barras de los bares. También volverán al aforo habitual cines y teatros, eso sí con uso obligatorio de la mascarilla.

De esta forma, Madrid se convierte en la primera comunidad que implanta estas medidas. Ayuso anunció que su intención es seguir relajando las restricciones.

Aprovechó para resaltar la bonanza económica de Mdrid, en la que el PIB ha crecido desde 2019 un 31,7% por encima de la media nacional. En la capital se ha registrado un máximo histórico en altas de autónomos y una de cada cuatro empresas constituidas lo ha hecho en Madrid. También ha crecido la inversión extranjera durante 2020 un 24% mientras que en el resto de España bajo un 0,8%.

 




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes