Semana de la Movilidad en Fuenlabrada

Pilar Everss, 12/09/2017    #SEMANA DE LA MOVILIDAD, #FUENLABRADA



Imagen: Jaume

Desde el 16 al 24 de septiembre se celebrará en Fuenlabrada la Semana de la Movilidad. Con el lema Yo me muevo por Fuenlabrada. Y tú, ¿cómo te mueves?, se realizarán actividades como rutas en bicicleta, senderismo urbano, circuitos urbanos de educación vial, encaminadas a concienciar a los ciudadanos de las ventajas de elegir otros medios de transporte alternativos.

El programa de actividades comienza el día sábado 16, con una yincana ciclista que comenzará a las 11,30 horas por algunos de los comercios de la ciudad y que acabará a las 14 horas en la Plaza de la Constitución. 

El domingo 17 de 10,30 a 14 horas, se hará una ruta en bicicleta por el Parque Agrario y una visita al Taller de mecánica básica, que comenzará y acabará en la Plaza de la Constitución. 

El martes 19 y el miércoles 20 a las 17 horas la Policía Local ha organizado un Circuito de Educación Vial, en el que los más pequeños aprenderán las normas básicas de circulación. El martes se hará en la calle Hungría y el miércoles en la Plaza de las Artes.

El viernes 22 se celebrará el día sin coches, y a las 18 horas se realizará una ruta de senderismo urbano, con salida y llegada a la plaza de la Constitución.

La semana terminará el sábado 24 con la Fiesta de la Bicicleta, a las 11 horas en el Polideportivo Loranca.




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes