Ruta de la Tapa en Fuenlabrada

Pilar Everss, 07/06/2017    #RUTA DE LA TAPA, #GASTRONOMÍA, #FUENLABRA



 Imagen: Pix3853

Vuelve a Fuenlabrada la IX Edición de la Ruta de la Tapa, en la que participarán 33 establecimientos hosteleros desde el 8 al 11 de junio. Los clientes podrán degustar deliciosas y variadas opciones de tapas por 2,30 euros que incluirán además una cerveza, zumo o agua. 

Los participantes recibirán un mapa en el que figuran todos los establecimientos con la tapa que ofrecerán, a los que podrán acceder si lo desean en el trenecito que recorrerá los locales de 12 a 16 horas y de 19 a 24 horas. Con sus votaciones podrán elegir la tapa que más les ha gustado, que será la ganadora del concurso. Como novedad, este año se podrán hacer a través de la aplicación Estamosdetapas.com. El local que gane competirá en el Campeonato de Tapas de la Comunidad de Madrid.

De esta manera se quiere impulsar la actividad hostelera de la ciudad dando a conocer la oferta gastronómica de los locales participantes. Todos ellos tendrán el mismo horario para ofrecer sus tapas, aunque pueden hacerlo también en cualquier momento siempre que cumplan con el mínimo que requiere el concurso.


 




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes