Prisión para los participantes en una reyerta

Pilar , 02/03/2020    #SUCESOS, #FUENLABRADA




La Fiscalía Provincial de Madrid pide penas entre los tres y trece años de prisión para los tres participantes en una reyerta en Fuenlabrada hace tres años, en la que murió un joven por herida de arma blanca.

La Fiscalía solicita 23 años de prisión para William M.M, por un delito de homicidio, cinco para Willy Antonio G.S y tres para Alejandro D.M por delito de lesiones con instrumento peligroso.

Los hechos se produjeron en agosto de 2017, hacia las 5 de la madrugada en la discoteca Good Night de Fuenlabrada. Por causas no establecidas, empezaron a pelear dos grupos de personas, en uno estaban William y Alejandro y en el otro Willy Antonio y el fallecido Daniel Alexander C.C. Los jóvenes continuaron la pelea en la calle y allí se produjo la agresión.

William M intentó apuñalar a Daniel Alexander, que pudo escabullirse, pero logró alcanzarle con dos puñaladas que le provocaron una hemorragia y shock hipovolémico que le causaron la muerte apenas unas horas después.

Por su parte, Alejandro golpeó a Willy con una botella de cristal, hiriéndole, lo que no impidió que respondiera a su agresor con un objeto contundente.

La Fiscalía pide para William, además de prisión, 240.000 euros en concepto de responsabilidad civil y para los otros dos acusados 1.600 euros.




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes