Plan de Prevención de la Delincuencia en Verano

Pilar Everss, 01/06/2017    #ALERTCOPS, #PLAN DE PREVENCIÓN DE LA DELIN, #FUENLABRADA



Imagen: TheDigitalWay

La Policía Nacional presentará el nuevo Plan de Prevención de la Delincuencia en Verano. Con esta iniciativa informará a los vecinos de Fuenlabrada de cómo prevenir los robos durante las vacaciones, puesto que el CNP, en palabras de su Comisario, Miguel Ángel Gómez, es consciente de la preocupación de los ciudadanos por su seguridad y la de sus propiedades en el periodo de vacaciones.

Por eso la policía quiere alertar de las diferentes modalidades delictivas que aparecen en verano. La mejor manera de luchar contra la delincuencia es la prevención, saber cómo se cometen estos delitos y conocer los medios al alcance de los ciudadanos para evitarlos, protegiendo las viviendas al irse de vacaciones y los bienes en el lugar de veraneo.

También se presentará la aplicación móvil ALERTCOPS, diseñada por la Secretaría de Estado para la Seguridad. Se trata de una herramienta muy útil para contactar con la Policía o Guardia Civil, de forma inmediata desde cualquier punto de España para denunciar cualquier hecho y recibir el apoyo policial necesario. El día de la presentación, el 8 de junio a las 19,30h, en el Salón de Actos del Centro Cívico La Serna, se hará una demostración de cómo funciona.


 




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes