Mercado Hippie en Fuenlabrada

Pilar Everss, 02/06/2017    #MERCADO HIPPIE, #FUENLABRADA



Imagen: Andrés G

Desde hoy hasta el domingo puedes disfrutar del Mercado Hippie en la plaza de España y en la calle de la Plaza que ha organizado el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo. El objetivo es dinamizar el pequeño comercio y dar un toque de vida al casco antiguo. 

El mercado llenará las calle de música, ropa, colores y símbolos de los años sesenta y setenta, en puestos que venderán ropa, bisutería, alimentación, belleza y cuidado natural.
También habrá espectáculos, cuentacuentos, pintacaras, globoflexia, cariocas de fuego, magia y música de la época. 

La intención del Ayuntamiento y de la Asociación de Comerciantes, es en palabras de Óscar Valero, concejal de Comercio y consumo, que los ciudadanos paseen por la zona antigua y que sean conscientes de la oferta comercial que hay en sus calles, con los pequeños comercios que proporcionan un trato cercano, personalizado y de calidad.

El mercadillo se inaugurará esta tarde por el primer teniente de alcalde Javier Ayala, y el concejal de comercio, Óscar Valero, a las 19,30h. El horario será hoy viernes, desde las 18 a las 23h, el sábado de 11 a 23h y el domingo de 11 a 22h.

 




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes