Información en las zonas de movilidad restringida

Pilar Everss, 21/09/2020    #FUENLABRADA, #COVID-19, #MOVILIDAD RESTRINGIDA




En Fuenlabrada se ha restringido la movilidad en tres zonas, por su elevado número de casos de coronavirus, se trata de Cuzco, Alicante y Francia. El alcalde de la ciudad, Javier Ayala, ha anunciado que el Ayuntamiento pondrá carteles informativos en los portales de estas zonas, informando de las medidas y las restricciones impuestas por la Comunidad. La medida ha entrado hoy en vigor, y hay bastante confusión respecto a lo que está permitido o no. De momento las fuerzas de seguridad están informando, pero a partir del miércoles comenzarán a multar a los que incumplan las restricciones.

Ayala ha difundido un vídeo en redes sociales, explicando que el Ayuntamiento de Fuenlabrada cubrirá "todas las necesidades de las personas y familias afectadas" recordando que el presupuesto municipal estará a su disposición para que nadie se quede atrás. También ha asegurado que su objetivo es garantizar la seguridad y salud de la población para lo que cuenta con el trabajo conjunto de Policía local, Nacional y Guardia Civil.

Por último, el alcalde ha pedido colaboración a la ciudadanía, con independencia de la opinión que se tenga sobre esas medidas. Ayala ha dicho que "ahora es el momento de trabajar todos juntos para reducir los contagios".

 




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes