Identificado el agresor del metro

Pilar , 19/07/2021    #METRO, #AGRESIÓN, #COVID-19



Imagen: De Malopez 21 - Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=46821373

La policía ya sabe quién es el individuo que el pasado jueves atacó a un sanitario en el metro que le pedía que usara mascarilla. El ataque se produjo en la línea 1 del Metro, en Alto del Arenal, cuando el sanitario pidió al hombre que utilizara la mascarilla. El agresor le golpeó y antes de salir del convoy le gritó "Gilipollas, que te quede claro, ojalá te mueras".

La Policía Nacional y el SAMUR acudieron al Metro para atender a la víctima. El sanitario ha sido operado, aunque todavía no se sabe si perderá total o parcialmente la visión del ojo.

La policía había pedido colaboración para identificarlo puesto que algunos usuarios habían grabado y difundido la escena. Según ha informado la agencia Efe, una persona ha acudido hoy al juzgado para revelar la identidad del agresor y proporcionar sus datos. La policía también ha tomado declaración a dos personas que le acompañaban en el metro. Se espera que en breve sea detenido.

El uso de la mascarilla es obligatorio en el transporte público, andenes y estaciones, también en vehículos con hasta nueve personas si no son convivientes.

 




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes