España cae en los penaltis

Pilar Everss, 07/07/2021    #FUTBOL, #EUROCOPA, #2021, #SELECCIÓN ESPAÑOLA, #ESPAÑA, #ITALIA



Images: Travel Nomades

La selección española se apea en las semifinales de la Eurocopa después de perder en la tanda de penaltis contra la selección italiana.

Pese al buen juego y la posesión de balón, España no conseguía rematar las jugadas y fue Italia la que marcó primero. No se amilanaron los jugadores españoles, que no dieron el partido por perdido y con más entusiasmo que buen hacer, con los italianos ya cerrados para defender su resultado, consiguieron el gol del empate. Con un cansancio más que visible, siguieron intentando buscar el gol hasta el último minuto para evitar la temida prórroga, la selección ha jugado tres en este campeonato, y la temible tanda de penaltis.

Pero no pudo ser, ni España ni Italia marcaron en la prórroga y llegó la lotería de los penaltis. Se sortearon los turnos y comenzó Italia con el disparo de Locatelli que paró Unai. Dani Olmo tira fuera de la portería. Vuelve a marcar por Italia Beloti y empata España con el gol de Gerard Moreno. Bonucci y Thiago aciertan sus tiros. Bernarceschi hace lo propio y Morata falla es suyo, dejando a España en un 3-2. Todo quedaba en manos de Jorginho, metió y con 4-2, daba a Italia el pase a la final que jugará con el ganador del partido Dinamarca-Inglaterra.

 




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes