El Gobierno portugués planta cara a los sindicatos

Jose Valle, 08/05/2019    #POLÍTICA, #CRISIS, #PORTUGAL



Imagen: FraLiss

En Portugal, el Gobierno socialista de Antonio Costa se ha plantado ante el chantaje de los sindicatos de la enseñanza, que exigían recuperar partidas congeladas desde el inicio de la crisis, a los que se han sumado una pinza de partidos de izquierdas y derechas. Con un par. Impensable en España. Está claro que el problema no son los socialistas, son nuestros socialistas. Y todo lo que les cuelga.

Pero es aún mejor, porque el ministro de finanzas Mario Centeno mantiene las medidas ¡para no malograr el superávit esperado! Aducen que compromete la credibilidad del país en los mercados internacionales. Esto no se escucharía en España ni de un gobierno de derechas, porque estarían Las Sextas de turno machacando todo el día. 

En España, sus homólogos socialistas nos acercan cada día un paso más al precipicio y no tienen ningún problema en incrementar la deuda, no han dejado de hacerlo desde que llegaron al gobierno, como para proteger un superávit.

Si la subida sale adelante el 15 de mayo, adelantarán las elecciones. Qué envidia de gobierno, qué gente tan seria. Y Portugal no está tan lejos. Adivina adónde irán las inversiones extranjeras que debían venir a España con sus correspondientes puestos de trabajo. Ya se han ido unas cuantas. 

Más aquí

 




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes