El exceso de velocidad provocó el accidente

Pilar , 26/12/2019    #M-50, #SUCESOS, #ACCIDENTE



Imagen: Emilio

El accidente que acabó el miércoles con la vida de tres jóvenes de Rivas, fue a causa del exceso de velocidad. Otro de los ocupantes del vehículo está grave. Alrededor de la una de la mañana el coche en el que viajaban se salió de la carretera a la altura del kilómetro 37 en la M-50, cerca del enlace con la carretera de Valencia. Los fallecidos tenían 23, 21 y 20 años. 

El coche se salió de la calzada, circulando sin control durante 50 más metros y sin implicar a ninguno otro más. Como consecuencia, una de las víctimas mortales salió despedida. El herido tuvo que ser rescatado por los bomberos y una vez estabilizado fue trasladado al Hospital Clínico con las piernas fracturadas.l

Antes de que se produjera el accidente el 112 recibió varias llamadas alertando de un vehículo que circulaba a gran velocidad por la vía. La Guardia Civil sigue investigando aunque su principal hipótesis es que el exceso de velocidad hiciera que el vehículo perdiera el control, ya que no había huellas de frenada.




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes