Día Internacional de la Mujer

Pilar , 01/03/2017    #DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, #FUENLABRADA



Imagen: Love Valencia

El lema escogido por Fuenlabrada para celebrar el Día Internacional de la Mujer, es Con las niñas de hoy, construimos el futuro. Durante todo el mes se celebrarán actividades relacionadas con la mujer y la igualdad.

Hoy mismo se empieza con la conferencia que sirve de lema, Con las niñas de hoy, construimos el futuro, que impartirá Elena Simón, formadora y experta en género y coeducación, a las 17,30 h en el Centro 8 de Marzo.

El día de la celebración, 8 de marzo, tendrá lugar la Marcha por la Igualdad, que empezará su recorrido en la Plaza de España y en el Polideportivo de Loranca y que acabará en la Plaza de la Constitución. Habrá música, baile, masterclass y se rendirá homenaje a las entidades femeninas.

Desde la concejalía de Igualdad, su responsable Silvia Buabent, anima a las mujeres a que salgan y participen de manera lúdica y reinvindicativa en la lucha por sus derechos, para seguir avanzando en la igualdad de oportunidades.

Durante el resto del mes, la compañía teatral 8 de Marzo ofrecerá representaciones, y entre otras, la exposición Aliadas, mostrará un visión transgresora de los muchos enfoques de la lucha feminista.

Además, cine, conciertos y la presentación del libro Cansadas, de Nuria Varela, en el que trata el tema del patriarcado como forma de discriminación.




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes