Cambio recorrido en líneas 1 y 5

Pilar , 04/08/2021    #FUENLABRADA, #EMTF, #L1, #L5, #AUTOBUSES, #OBRAS DE MEJORA, #DISTRITO CENTRO



Imagen: emtf

Las líneas 1 y 5 de la EMT de Fuenlabrada cambiarán su recorrido durante el mes de agosto, debido a las obras que se están realizando en la calle Humilladero. En esta vía se van a reordenar los espacios en aceras y calzada, se harán dos sentidos de circulación y un aparcamiento en línea. También se pondrá nuevo pavimento, mobiliario urbano, alumbrado y semáforos.

Los cambios en los itinerarios comenzaron el lunes y se prolongarán aproximadamente un mes. En las marquesinas de las paradas se han colocado carteles informativos con las modificaciones de cada línea.

Las modificaciones son:

Línea 1
En sentido Parque Miraflores, al pasar por Francisco Javier Sauquillo el bus girará a la derecha en vez de seguir por la calle Leganés, haciendo el mismo recorrido que la L4, por calle Málaga, avenida de las Regiones y ya en la glorieta de la calle Móstoles, retomará su trayecto habitual hacia el Naranjo. En sentido Piscina no hay cambios, porque las obras no le afectan.

Línea 5
En la salida de las 00,00 la primera parada del autobús se hará en la calle Leganés esquina Tesillo y de ahí hacia calle Málaga, avenida de las Regiones y en la glorieta de Móstoles sigue con su recorrido habitual.

En el resto de salidas, al llegar a la calle Leganés girará por Málaga, avenida de las Regiones hasta la glorieta de Móstoles donde seguirá el itinerario habitual.

El concejal de Medio Ambiente, Espacio Público y Movilidad Sostenible, Felipe Pinel, ha pedido a los usuarios paciencia y comprensión con estos cambios de trayecto "porque los trabajos en la calle Humilladero supondrá una gran mejora ya que se incluye dentro de las obras de remodelación de Distrito Centro".

 




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes