Booking para artistas locales

Pilar , 29/10/2020    #MUSICA, #FUENLABRADA



Imagen: DnTrotaMundos

La concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha puesto en marcha un proyecto con el que apoyará a grupos y artistas noveles desde la Casa de la Música. Se trata del Booking de artistas locales y bandas, que en palabras de la responsable del área, Beatriz Peñalver,"les ayudará a tener visibilidad ante el público, a establecer relaciones con promotores y empresas discográficas, así como puntos de encuentro entre distintas bandas y artistas para enriquecerse mutuamente de experiencias, conocimientos, metas y objetivos”.

Los grupos que quieran formar parte de este catálogo gratuito, solo tienen que registrar sus datos de contacto, fotos y vídeos para darse a conocer. Los usuarios que quieran consultar los artistas inscritos, ver sus redes sociales, o vídeos pueden hacerlo accediendo a la página web de la Concejalía de Juventud e Infancia
 
De momento hay una veintena de artistas y se esta preparando una sección para DJ´s. Peñalver ha animado a la participación, ya que “Cuantos más artistas y de más estilos se sumen a la iniciativa, más amplia será la oferta musical de nuestra ciudad, lo que a su vez potenciará la identidad ‘fuenlabreña’ de los y las creadores”.




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes