900 policías vigilarán las Fiestas

Pilar , 08/09/2021    #FIESTAS PATRONALES, #FUENLABRADA



Imagen: Jaime González

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, acudió ayer a la Junta de Coordinación de Seguridad de Fuenlabrada, para coordinar las medidas de seguridad durante las Fiestas de Fuenlabrada que se celebrarán entre el 10 y el 19 de septiembre.

En la reunión, presidida por el Alcalde, Javier Ayala, participaron también los representantes de la Policía Nacional y Local, Bomberos y Protección Civil, y se mostró a la delegada del Gobierno cómo se ha organizado el operativo de seguridad. En él participarán 184 agentes de la Policía Local, reforzados por la Nacional y con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil. En total 900 agentes que se encargarán de garantizar la seguridad de los vecinos de Fuenlabrada en todas las actividades que se realicen durante los festejos.

Al acabar la reunión, González felicitó a Fuenlabrada por ser una de las ciudades más seguras de la Comunidad, en la que actualmente hay un 23% menos de delincuencia que en 2019, fruto "del gran esfuerzo realizado por la coordinación de los cuerpos de seguridad, Policía Nacional y Local, bajo la dirección del Gobierno municipal”.

Ayala agradeció la asistencia de la delegada y también el incremento de recursos para la celebración de las fiestas, que tienen que celebrarse de la manera más normal posible en medio de una pandemia, por lo que requieren más seguridad, efectivos y responsabilidad por parte de los vecinos.

 




0 Comentarios

Para comentar con tu nombre o un alias puedes registrarte o iniciar sesión si ya tienes cuenta.


Este es un comentario anónimo






Noticias recientes